sábado, 29 de noviembre de 2008

Universitario se aleja del título nacional

Universitario para salir campeón nacional tendría que quedar entre los siete primeros en este torneo clausura. Lástima que no encuentra una identidad de juego como sí lo hizo en el primer campeonato del año donde salió campeón.

Este partido contra Alianza Atlético era de suma importancia para los merengues. Si ganaban se acercaban a ese tan ansiado séptimo lugar, pero el equipo de Sullana vino a hacer su negocio y se llevo tres puntos de oro del mismo Monumental.

El encuentro fue de dominio merengue ya que tuvo varias ocasiones de gol, fue ahí donde estuvo la presencia del arquero de Alianza Atlético, Victor Rivera, que se consolidó como la figura de la cancha. El equipo de Sullana se quedaría con diez hombres por expulsión de Ismael Marquez a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya a los cinco minutos de la etapa complementaria Alianza Atlético supo aprovechar su primera ocasión de gol, fue cuando Pedro Ascoy supo añadir la pelota tras un contragolpe. Diez minutos después Javier Soria fusiló al arquero Fernandez y marcaria el dos a cero.

Con el dos a cero en contra Universitario se desesperó, tanto así que las arremetidas del vagon y el ingreso de Mayer Candelo no fueron solución para el equipo merengue, sumando a esto las ocasiones desperdiciadas por el Malingas.

Tras esta derrota los hinchas sufren, no ven campeonar a su equipo hace ocho años. Y como si fuera poco, estan a siete unidades del séptimo lugar, faltando solo cuatro fechas por jugar. Parece que solo un milagro podra hacer que los hinchas vean a su equipo lograr el título despues de muchísimo tiempo.

No hay comentarios: