viernes, 7 de noviembre de 2008

Alianza Lima en zona de riesgo

Alianza Lima se complica en el campeonato clausura. El equipo blanquiazul esta a cinco unidades de la baja. La hinchada esta enojada, Paez ,su entrenador no encuentra soluciones. Es el equipo grande que más gasto, más contrataciones hizo y al que peor le esta yendo. Con esta derrota ante Vallejo en el mismo Matute, Alianza Lima suma su cuarta derrota consecutiva.

El encuentro fue muy luchado, fue cuando a falta de tres minutos para la culminación del primer tiempo, Alianza se ponia en ventaja con gol de Henry Quinteros quien ya había intentado varias veces. Vallejo se asomaba de ves en cuando con Zuñiga. Montaño desequilibraba con sus gambetas pero no eran concluidas. En la segunda mitad del encuentro, a los 8 minutos llegaría un penal para Vallejo tras mano de Ernesto Arakaki, el penal lo anotaria andonaire, era el empate para el equipo de Trujillo, y se empezaba a ver la preocupación en la hinchada grone. Minuto 61 y el mayor de los Zuñiga, Cristian, anotaba el 2 a 1 para Vallejo. Alianza fue en busca del empate de manera desordenada. No lo lograria y se quedaria nuevamente con cero puntos conseguidos.

Alianza no sabe a lo que juega, no sabía porque luchaba, tras esta derrota ya esta claro que a lo que apuntan es a seguir en primara división pues el equipo se queda muy comprometido con el tema de la baja. Ya suenan nombres de diversos entrenadores. No hay tranquilidad en el equipo blanquiazul. Solo queda trabajar, y ordenar todo ese desbarajuste que han ocasionado cuatro derrotas consecutivas.

No hay comentarios: